La empresa de paquetería Mail Boxes ETC ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en la empresa Mail Boxes ETC de la playa de Sant Joan d’Alacant, dedicada al envío de paquetería nacional e internacional. Estas ventajas son fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la franquiciada de Mail Boxes ETC, Josefa Botella Calleja.

01-02-16-ventajas comercialesA través de la firma de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de un 10% de descuento en envíos internacionales, un descuento del 5% sobre envíos nacionales con entrega garantizada en 24 horas y un 10% en retorno de equipaje internacional.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el siguiente enlace: https://ventajas.umh.es/2016/01/25/mail-boxes-etc-playa-de-san-juan-de-alicante/