La UMH destina 75.000 euros a becas de comedor para estudiantes

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, ha convocado becas de comedor por valor de 75.000 euros con el fin de sufragar parcialmente los gastos de alimentación de los estudiantes de la UMH.

rectorado-thumb.pngLa primera convocatoria de becas de comedor se pondrá en marcha en el segundo cuatrimestre de este curso académico y la cuantía total destinada para dicha convocatoria es de 37.500 euros. Se emitirán bonos de comedor de 20 y 40 comidas, canjeables por el menú diario que ofrezcan las cafeterías de los campus de la UMH. Estos bonos se podrán utilizar en días lectivos y en la franja horaria del mediodía hasta el 30 de junio de 2016.

Podrán optar a la becas de comedor los estudiantes matriculados en la UMH durante el curso 2015-2016 en los estudios oficiales conducentes a la obtención de un título de Grado o de Máster Universitario, que se encuentren en una situación de necesidad económica y que no tengan otras becas o ayudas destinadas a gastos para alimentación otorgadas por otras entidades públicas o privadas.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la UMH o en cualquiera de los Registros Auxiliares situados en los campus hasta el 12 de febrero de 2016.

Más información en el siguiente enlace: https://registro.umh.es/files/2016/01/RE_2016_001_799.pdf