Curso para enseñar a los estudiantes a elaborar un TFG

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el curso “Elaborar un TFG”, que se celebrará entre el 15 de febrero y el 4 de marzo en el campus de Elche. Esta actividad está dirigida a estudiantes tutelados por un profesor y/o matriculados para realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG).

06-11-13-la galia

El curso se compone de tres bloques: Uso de fuentes y tratamiento de la bibliografía, Contenido y partes del trabajo y El bloqueo en la escritura de un TFG. Las jornadas están abiertas a todos los estudiantes de la Facultad, si bien cada curso está especialmente dirigido a uno de los seis grados de la Facultad: Administración y Dirección de Empresas, Estadística Empresarial, Periodismo, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Comunicación Audiovisual. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/gPZoDcyzjI.

Programa del curso