La UMH celebra el Día europeo de la salud sexual con la mesa redonda “Género y salud sexual y reproductiva”

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda “Género y salud sexual y reproductiva” con motivo del Día europeo de la salud sexual. El coloquio tendrá lugar el próximo lunes, 15 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el aula 0.3 del edificio Altabix del campus de Elche. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto UMH Saludables, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH.

03-05-12 Altabix

En esta mesa redonda participarán los profesores de la UMH Rosario Tur Ausina, Ramón Castejón Bolea y Purificación Heras González. Sus intervenciones se centrarán en “Los derechos sexuales y reproductivos: ¿nuevos derechos?”, “Anticoncepción, sexualidad y salud: memorias de vida y prácticas sanitarias en España durante el Franquismo y la Transición Democrática (ASYS)” y en “La salud sexual desde la perspectivas de género”.

El Día europeo de la salud sexual se celebra el 14 de febrero, a iniciativa de la Alianza Europea para la Salud Sexual (ESHA).

Más información sobre esta actividad en el blog https://igualdad.umh.es/novedades/

Destacados