UMH Televisión dedica un reportaje al programa de radio “Europhonica” emitido desde el Parlamento Europeo de Estrasburgo

UMH Televisión publica esta semana un reportaje sobre la retransmisión del programa “Europhonica”, realizado por la Radio de la Universidad desde la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia). El objetivo de esta iniciativa es la creación de una red de trabajo internacional con la finalidad de realizar proyectos radiofónicos de alcance europeo.

12-02-16-umhtv

Asimismo, el informativo de UMH TV incluye la actividad “Descubre tu talento” de Aula Urbana, llevada a cabo en un colegio de El Campello. A través de talleres y experimentos prácticos, los estudiantes de la UMH acercan su día a día a escolares de las provincias de Alicante y Murcia. Además, UMH Televisión recoge el taller de técnica vocal y hablada, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria. En este curso los alumnos han aprendido aspectos de la voz como la duración, la intensidad o el timbre, así como ejercicios de control de la respiración y apoyo de la columna de aire, entre otros. El informativo, también, muestra un estudio europeo liderado por la UMH para estimular el sentido del gusto y el olfato en personas mayores.

Reportajes UMH

Informativos UMH