Graduación de la II Promoción del Grado en Derecho

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 26 de febrero, la graduación de la II Promoción del Grado en Derecho. La graduación tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y coincide con la celebración de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de los juristas. Durante el acto, el magistrado del Tribunal Supremo Antonio Sempere Navarro impartirá la charla magistral.

02-16 RECTORADO Y CARTEL 2 EXTLa ceremonia estará presidida por la vicerrectora de Profesorado de la UMH, Eva Aliaga Agulló, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, el vicedecano del Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Alfonso Ortega Giménez, y el delegado General de Estudiantes, Carlos Almarcha.