Premio a los mejores Trabajos Fin de Máster de Prevención de Riesgos Laborales

La Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado los Premios a los Mejores Trabajos de Fin de Máster de Prevención de Riesgos Laborales. Estos galardones tienen como objetivo reconocer académicamente los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) e incentivar su publicación en una revista científica o de divulgación. Los premios se dividen en las categorías de Mejor TFM en la especialidad de: “Seguridad en el trabajo”, “Higiene industrial”, “Ergonomía y psicosociología en el trabajo” y en “Técnicas afines y complementarias a la prevención de riesgos laborales”.

29-02-16-premios trabajo de fin de master

En estos Premios podrá participar cualquier estudiante del Máster de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH que haya completado el TFM en el curso académico 2015/2016 y cuya calificación en acta sea igual o superior a ocho. El plazo de presentación de proyectos será del 1 de septiembre al 10 de octubre de 2016.

Los Premios a los Mejores Trabajos de Fin de Máster de Prevención de Riesgos Laborales se convocan en colaboración con ERGOCV, la Fundación Grupo OTP, Wolters Kluwer, el Grupo Sage, ANEPA y el Observatorio autonómico PRL-SERPRECOVA.