Rafael Climent participa en la jornada “Nuevas Tendencias en Gestión del Talento”

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent González, inaugurará mañana jueves, 19 de mayo, la jornada “Nuevas Tendencias en Gestión del Talento”. Esta actividad comenzará a las 10:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La entrada es gratuita, previa inscripción en la web: http://eventosdespachos.a3software.com/formaciona3/suscribirseeventos.asp?id=7591

04-05-12 informática altabix

Esta actividad, dedicada a nuevos nichos de talento en las organizaciones, está dirigida a estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Alumni UMH, así como a profesionales del sector que deseen analizar las nuevas tendencias en la gestión del talento de los empleados.

La jornada está organizada por el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH y las compañías Clave Informática y Wolters Kluwer España, junto con la empresa de Recursos Humanos Adecco, la Asociación de Dirección de Personas y Recursos Humanos de la Comunidad Valenciana (AEDIPE Cv) y la sociedad de prevención Fremap. Además, colaboran la Cámara de Comercio de Alicante, el Colegio de Graduados Sociales de Alicante y Fremap.

Según los organizadores, el talento va a ser la palanca que condicionará el futuro en las organizaciones. Por ello, los directores de Recursos Humanos deberán cambiar su rol y las personas tendrán que modificar la forma en la que se acercan al mercado laboral y su desempeño. En esta jornada se analizarán las tendencias en gestión del conocimiento, las propuestas de valor de las empresas para mejorar la experiencia del empleado y los nuevos nichos de talento en las organizaciones.

Consultar programa