Entrega de premios de la II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha entregado esta mañana los premios de la II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina.  La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Jaime Joaquín Albero Gabriel, han asistido al acto.

25-05-16- entrega premios carrera solidaria

Durante el evento, los corredores ganadores han entregado los premios a las entidades beneficiarias, que son: Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, Unión Provincial de Asociaciones Pro Minusválidos Psíquicos de Alicante (UPAPSA), Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Alicante (COCEMFE Alicante), Toubabs Team, Asociación de Daño Cerebral Adquirido (ADACEA) y SDR-Elda Club de paratriatlón.

Consultar la noticia