UMH Televisión dedica un reportaje a la estancia de investigación de la profesora Rocío Villalonga en Jordania

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Jordania: un refugio en Oriente Medio”, en el que la profesora de la UMH Rocío Villalonga aprovecha su estancia de investigación sobre la migración en Jordania para realizar la instalación de arte público “Borders” en la ciudad de Áqaba. Además, el reportaje muestra los talleres de producción y edición de vídeo que la profesora ha impartido en el campo de refugiados sirios de Zaatari.

17-02-17- umh tv

Asimismo, el informativo incluye, entre otras noticias, el soterramiento de la Cápsula del Tiempo del Misteri d’Elx, que se abrirá en agosto de 2074, en el 150º aniversario de la restauración del Misteri. Además, el informativo recoge la celebración del Día Mundial de la Radio, en el que Radio UMH ha emitido una programación especial desde el edificio Altabix.

Reportaje UMH

Informativo UMH