Jornada de Empleo dedicada al Grado en Comunicación Audiovisual

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Comunicación Audiovisual. Las actividades previstas tendrán lugar el próximo lunes, 27 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el Aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche.

24-02-17-jornada empleo comunicación audiovisual

Al igual que en el resto de las XX Jornadas de Empleo, en la sesión dedicada a Comunicación Audiovisual participarán diversos titulados y entidades relacionadas con estos estudios. El objetivo es que los asistentes tengan la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

La apertura de la jornada correrá a cargo del técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Abel Torrecillas Moreno. A continuación, el alumni Guillem Pons impartirá el taller “Iluminación para sets y la función del eléctrico”, así como la conferencia “La dirección de fotografía cinematográfica en el ámbito profesional”. Tras la intervención del técnico de Alumni UMH Álex García, la jornada concluirá con el taller “Mejora tus posibilidades de inserción laboral”, que impartirá el Observatorio Ocupacional.

Los estudiantes que asistan a la jornada completa podrán convalidar la actividad con 0.5 créditos optativos.

La información sobre las Jornadas de Empleo se puede consultar en la página web https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo-2/.