UMH Televisión abre el informativo con un Taller de Espacios Educativos Innovadores

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, un Taller de Innovación Educativa para que la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche exprese cómo debería ser su lugar educativo o de trabajo. Este Taller se enmarca dentro de las actividades del proyecto pionero entre las universidades españolas, basado en la creación de un Libro Blanco de los Espacios Educativos Innovadores.

24-02-17-umhtv

Asimismo, el informativo de la UMH incluye la gala benéfica organizada por los estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH a favor de la  Asociación 22q Levante.

Además, UMH Televisión emite esta semana la sección “Entrevista con”, donde en esta ocasión se ha entrevistado al economista Ramón Tamames, quien esta semana ha impartido en la UMH la conferencia “La economía española en el contexto europeo e internacional: recuperación, incertidumbres y previsiones”. El Premio Nacional de Economía analizó durante su intervención cómo afronta España la recuperación tras la reciente crisis, además de otras cuestiones relevantes de la actualidad económica e internacional.

Informativo UMH

Semana en Imágenes