El programa YUZZ UMH organiza la jornada “Improvisando para trabajar en equipo”
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
28 febrero 2017
Desarrollar las actitudes y habilidades personales para aprender a trabajar mejor en equipo. Este es el objetivo de la jornada que impartirá mañana miércoles, 1 de marzo, el fundador de la empresa ImproVivencia, Javier Soto. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La asistencia a esta jornada, organizada por el programa YUZZ UMH, es libre, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/1MARjornadaJavierSoto.
Javier Soto tratará temas como la determinación en la toma de decisiones; la confianza, el compromiso y las relaciones; la aceptación como paradigma de trabajo; la generosidad, el compañerismo y la cohesión; la gestión del éxito y del fracaso en el equipo y la honestidad y la espontaneidad.
Soto es licenciado en Pedagogía y se ha formado en estudios teatrales en diversas compañías. En mayo de 2012, apostó por unificar la pedagogía, el desarrollo personal y el teatro de improvisación y creó ImproVivencia.
Novedades
Lanzamiento oficial de la Red Iberófona de Responsabilidad Social en Salud
Investigadores de la UMH avanzan hacia un diagnóstico temprano de la enfermedad...
Inauguración del ciclo de escritoras Tierra firme: Mujeres que resisten al XXI
Entrega de premios de la XIX Edición de relato corto Atzavares 2024 y...
