El programa YUZZ UMH organiza la jornada “Improvisando para trabajar en equipo”

Desarrollar las actitudes y habilidades personales para aprender a trabajar mejor en equipo. Este es el objetivo de la jornada que impartirá mañana miércoles, 1 de marzo, el fundador de la empresa ImproVivencia, Javier Soto. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La asistencia a esta jornada, organizada por el programa YUZZ UMH, es libre, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/1MARjornadaJavierSoto.

Captura

Javier Soto tratará temas como la determinación en la toma de decisiones; la confianza, el compromiso y las relaciones; la aceptación como paradigma de trabajo; la generosidad, el compañerismo y la cohesión; la gestión del éxito y del fracaso en el equipo y la honestidad y la espontaneidad.

Soto es licenciado en Pedagogía y se ha formado en estudios teatrales en diversas compañías. En mayo de 2012, apostó por unificar la pedagogía, el desarrollo personal y el teatro de improvisación y creó ImproVivencia.

Destacados