Seminario sobre la regulación de la jerarquía de los progenitores neurales durante el desarrollo y en un contexto tumoral

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Regulación de la jerarquía de los progenitores neurales durante el desarrollo y en un contexto tumoral”. El investigador del departamento de Biología del Instituto de Marsella (Francia) Cedric Maurange impartirá esta conferencia mañana viernes, 2 de febrero, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

El coordinador de esta actividad es el investigador Javier Morante. El investigador Maurange centra su investigación en la comprensión de los mecanismos moleculares y celulares que controlan la división de las células madre.