Seminario sobre las enfermedades crónicas y la necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica

El profesor del Área de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Domingo Orozco Beltrán impartirá mañana jueves, 8 de febrero, el seminario “Impacto de las enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica”. Esta actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El seminario se enmarca dentro del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH.

Domingo Orozco es codirector de la Cátedra de Medicina en Familia y de la Cátedra de Medicina Comunitaria y Salud Reproductiva. Además, es secretario de la Cátedra de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). También, es director del Grupo de Investigación “Estudio Cariometabólico Valenciano”.

La jornada está dirigida a estudiantes del Programa de Doctorado, así como a todos los alumnos interesados en los temas que se tratan dentro de las ciencias de la salud.

En el seminario colaboran los departamentos de Medicina Clínica; de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; de Patología y Cirugía; de Psicología de la Salud y la Facultad de Farmacia.