UMH TV abre el informativo con una investigación del grupo de Edafología Ambiental sobre el efecto de los incendios forestales

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) recoge esta semana, entre otras noticas, el estudio que el grupo de Edafología Ambiental de la UMH lleva a cabo en la Sierra de Mariola. En concreto, el informativo enseña cómo los investigadores estudian los efectos de los incendios sobre los suelos forestales.

El informativo de UMH Televisión incluye un estudio sobre el consumo de alcohol que desarrollan investigadores del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el CSIC. Además, muestra la constitución de la nueva Càtedra Celler de la Muntanya y la vuelta a clase de los estudiantes de la UMH, tras los exámenes del primer cuatrimestre.

UMH Televisión presenta, también, un nuevo espacio de “Entrevista con…”, que en esta ocasión está dedicado a Miguel Ríos, nuevo Doctor Honoris Causa de la Universidad.

Informativo UMH

Semana en imágenes