Seminario “Circuitos neuronales que codifican la adicción”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Circuitos neuronales que codifican la adicción”. El investigador de la Universidad de Ginebra (Suiza) Christian Lüscher impartirá este seminario mañana viernes, 23 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El coordinador de este seminario es la investigadora Isabel Pérez Otaño.

El campo de investigación del conferenciante se centra en las alteraciones en sinapsis y circuitos neuronales en procesos de drogadicción y enfermedades cerebrales relacionadas.