La UMH presenta en Novelda el Curso de Verano “Coaching para bien-educar. Nuevas herramientas educativas”

El director de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Enrique Conejero, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Novelda, Kary Crespo, han presentado en el Ayuntamiento de Novelda el curso “Coaching para bien-educar. Nuevas herramientas educativas”, que se celebrará del 9 al 12 de julio en esta localidad.

El objetivo de este taller es enseñar a los participantes, a través de un “libro de instrucciones”, cómo ser buenos educadores, con una metodología práctica, sencilla y eficaz para el aprendizaje y el cambio como es el coaching, la psicología positiva y la inteligencia emocional.

El curso tiene una duración de 25 horas y un precio reducido de 40 euros. Los Cursos de Verano de la UMH están organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información y matriculación en http://www.umh.es/contenido/Estudiantes/:tit_fpo_9806/datos_es.html.