UMH TV abre el informativo con el informe de la Fundación BBVA y el IVIE, que sitúa a la UMH entre las más activas en empleabilidad

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticas, el informe de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), que sitúa a la UMH entre las universidades más activas en empleabilidad. En concreto, la UMH se sitúa en la séptima posición de las 63 universidades españolas analizadas.

El informativo de UMH Televisión incluye, también, el inicio de la época de exámenes. Los estudiantes de la UMH se examinan de las asignaturas del segundo cuatrimestre y, al mismo tiempo, se realizan las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) a las que se han presentado más de 3.500 alumnos, un 4% más que el año pasado. El informativo recoge, también, la participación de Radio UMH en la tercera edición del European Youth Event, que se ha celebrado en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia). Este evento es el mayor encuentro de personas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Informativo UMH

Semana en imágenes