Graduación de la III Promoción del Grado en Medicina

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de los estudiantes de la III Promoción del Grado en Medicina. La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, ha presidido el acto, celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

A la ceremonia han asistido, también, el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Alicante, Isabel Moya García, la secretaria de la Facultad de Medicina, Dolores Marhuenda Amorós, y el vicedecano de esta Facultad, Salvador Viniegra. Asimismo, al acto han asistido la profesora del Área de Microbiología Francisca Colom Valiente, quien ha actuado como madrina de la promoción, y el profesor jubilado de la UMH José Miguel Segura, como padrino de la promoción.