Graduación de la V Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a los estudiantes de la V Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, ha presidido el acto, celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

A la ceremonia han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Francisco José Vera García; el presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en CAFD de la Comunidad Valenciana, José Luis Herreros Saiz; el vicedecano de Proyección del Grado en CAFD de la UMH, David González-Cutre Coll; y el profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH y padrino de la ceremonia, Vicente Beltrán Carrillo.

Los estudiantes del Grado en CAFD Moisés Beneite Marco y Daniel Ramírez Olmos han intervenido en representación de los alumnos. A continuación, el profesor de la UMH y padrino de la graduación, Vicente Beltrán Carrillo, ha impartido la lección magistral de Clausura del curso 2017/18. Asimismo, durante el acto se han entregado los diplomas a los estudiantes de la V Promoción del Grado en CAFD y a los coordinadores del curso, en reconocimiento de su labor. El decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Francisco José Vera García, ha sido el encargado de entregar los diplomas.