La UMH gradúa a la V Promoción del Grado en Psicología

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de la V Promoción del Grado en Psicología. El vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, ha presidido el acto, que se ha celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

A la ceremonia han asistido, también, la vicedecana del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Virtudes Pérez Jover, el director del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH, Juan Carlos Marzo Campos, y la vicedecana segunda del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, Concepción Sánchez Beltrán.

La lección de Clausura del curso 2017/18 ha corrido a cargo del profesor del Departamento de Psicología de la Salud José Luis Carballo Crespo. Los estudiantes de Psicología Valentín Yankov y Alejandro Bernabéu han intervenido en representación de los alumnos.