UMH TV abre el informativo con los más de 8 millones de euros de fondos externos captados por la UMH en el ámbito de la investigación en 2017

El informativo de UMH Televisión dedica esta semana una noticia a los más de 8 millones de euros captados por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche como recursos externos en el ámbito de la investigación en el año 2017. Este dato se recoge en la Memoria de Investigación, publicada de manera online y elaborada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación (SIATDI) y el Servicio de Gestión de la Investigación – OTRI (SGI-OTRI).

El informativo también incluye, entre otras noticias, el acto de clausura del curso académico 2017/2018 en el que se ha investido como Doctor Honoris Causa al profesor y poeta chicano Tino Villanueva. Además, durante el acto, se entregaron los premios a los mejores expedientes académicos y a los participantes en diversos programas de empleo y emprendimiento. El informativo recoge, asimismo, las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de la convocatoria extraordinaria realizadas esta semana en la UMH y unos consejos para tomar el sol de forma saludable.

Informativo UMH

Entrevista con Tino Villanueva