Graduación de la X Promoción del Grado en Periodismo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a los estudiantes de la X Promoción del Grado en Periodismo. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, ha presidido el acto, celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

A la ceremonia han asistido, también, el vicerrector adjunto de Estudios para el Seguimiento y la Calidad de los Títulos, José Carlos Espigares, el vicedecano de Proyección de Periodismo, Miguel Carvajal, el padrino de la promoción, en representación del claustro, el profesor del Grado en Periodismo de la UMH José Juan López Espín y la madrina de esta promoción, la periodista de Radio Elche Cadena SER Cristina Medina.