XVI Encuentro de Tutores de Prácticas

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Encuentro anual de Tutores de Prácticas. El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, inaugurará este evento mañana jueves, 12 de julio, a partir de las 18:15 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Imagen de la edición anterior.

El director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana Lapera, dará la bienvenida a los asistentes a este Encuentro. A continuación, se presentará a varios emprendedores y se entregarán los diplomas de reconocimiento a las entidades colaboradoras. Por último, el vicerrector Fernando Vidal Giménez clausurará el acto.

Este encuentro se organiza como muestra de agradecimiento y reconocimiento por la colaboración de empresas y profesionales con la formación práctica de estudiantes de la UMH.

El Observatorio Ocupacional de la Universidad tiene firmados más de 12.000 convenios con empresas e instituciones, lo que ha permitido la realización de más de 100.000 estancias prácticas. Además, esta colaboración no sólo facilita la gestión de ofertas de prácticas y trabajo, sino que también se traduce en la organización de Jornadas de Empleo, presentaciones de empresas o Foros Universidad-Empresa.