La última sesión del Curso de Verano “Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un Enfoque Universitario” analiza el estado de la ciudad

Las Cátedras institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Misteri d’Elx, Palmeral d’Elx, Calzado “San Crispín”, Dama de Elche, Miguel Hernández y Pedro Ibarra han organizado la séptima y última sesión del Curso de Verano “Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un Enfoque Universitario”, en la que se analizará el estado actual y las perspectivas de futuro de la ciudad. Esta actividad se celebrará mañana viernes, 13 de julio, a las 18:00 horas, en el Centro de Congresos Ciudad de Elche.

El director de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH y coordinador del Curso de Verano, Miguel Ors Montenegro, y el director de los Cursos de Verano de la Universidad, Enrique Conejero, abrirán esta última sesión del Curso. A continuación, el ex alcalde de Elche Diego Maciá Antón impartirá la ponencia “Elche: presente y futuro de una ciudad”.

Asimismo, se ha organizado una mesa redonda donde expertos en los medios de comunicación debatirán sobre diversos aspectos de Elche, tanto en el presente como en posibles mejoras en los diversos ámbitos que se han presentado a lo largo de las seis jornadas anteriores del Curso de Verano. La mesa redonda estará compuesta por la periodista de Teleelx Ros Mari Alonso, la periodista de Radio Elche Cadena SER Cristina Medina, la periodista de Onda Cero Maite Vilaseca y la periodista del Diario Información María Pomares. La periodista Genoveva Martín moderará la mesa redonda.

Este Curso de Verano está dirigido a estudiantes, a todos los agentes sociales, culturales y económicos de la ciudad (asociaciones, empresarios, profesionales, políticos, etc.) y, en general, a todas las personas interesadas en la situación actual y futura y el bienestar de la ciudad de Elche.

Más información en el enlace: http://www.umh.es/contenido/Estudiantes/:tit_fpo_9412/datos_es.html.