La Escuela de Verano permanecerá abierta hasta el 31 de julio

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha un año más la Escuela de Verano y el Aula Junior, que dirige la profesora del Departamento de Psicología de la Salud Cordelia Estevez. Más de 350 niños de entre 4 y 14 años participan en estas actividades, que permanecerán abiertas hasta el 31 de julio en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela.

Los niños de la Escuela de Verano, de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, realizan, entre otras, actividades deportivas, ciencia divertida, arte y juegos de agua. Por su parte, los niños del Aula Junior, de edades comprendidas entre los 12 y 14 años, pueden disfrutar de la piscina y realizan actividades deportivas, yoga, cine y talleres como Crazy Bio-lab, Inteligencias Múltiples o UMH Canta.