II Curso online de Embriología Clínica

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el II Curso online de Embriología Clínica. Este Curso, de 20 horas lectivas, se impartirá desde el 1 de octubre hasta el 17 de diciembre. Se trata de un curso de modalidad íntegramente online, que se imparte a través de la plataforma virtual EdX de la UMH. El plazo de inscripción se cerrará el 30 de septiembre de 2018. La actividad está dirigida a titulados en Medicina, Biología, Farmacia o Bioquímica, así como a profesionales que trabajen en el campo de la Reproducción Asistida. También, pueden admitirse estudiantes del último curso de estas titulaciones.

Los objetivos del curso son estudiar los aspectos fundamentales de la reproducción asistida, explorar los recursos y controles de calidad necesarios para los laboratorios de andrología, embriología y criobiología, poner a punto los conocimientos actuales sobre todos los procedimientos y técnicas que se realizan, así como un estudio detallado y crítico sobre las nuevas tecnologías y su aplicación real en la práctica clínica de los laboratorios. Según los organizadores, la embriología clínica es el pilar fundamental en el que se desarrolla la Biomedicina Reproductiva Humana, al ser un campo en el que surgen de modo constante nuevos procedimientos e innovaciones técnicas para mejorar los resultados en los laboratorios. Con el Curso online de Embriología Clínica se pretende revisar estos conocimientos de un modo sencillo, claro y riguroso, a través de expertos profesionales de referencia nacional e internacional.

El II Curso online de Embriología Clínica está auspiciado por la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Los alumnos interesados en inscribirse en este Curso deberán realizar una solicitud por correo electrónico a la dirección con el nombre y los apellidos, el domicilio, la titulación, el teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico.

Más información en el enlace http://genx.edx.umh.es/.