UMH Televisión abre el informativo con el inicio de los exámenes de septiembre

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el inicio de los exámenes de septiembre. Las pruebas se celebrarán hasta el próximo viernes, 14 de septiembre, y las clases comenzarán en los cuatro campus el 17 de septiembre.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el estudio en el que participan investigadores del Departamento de Medicina Clínica de la UMH sobre las enfermedades alérgicas en la población de Relleu. El objetivo de esta investigación es estudiar la prevalencia de las enfermedades alérgicas y los agentes ambientales que las producen. Además, el informativo recoge un pequeño adelanto del cortometraje de animación que presentará próximamente la Cátedra Dama de Elche de la UMH sobre la historia y la importancia del busto íbero.

Informativo UMH

Semana en imágenes