Inauguración de las nuevas instalaciones deportivas del campus de Sant Joan d’Alacant

Una pista multideportiva, una de tenis y dos de pádel son algunas de las nuevas instalaciones con las que cuenta el nuevo complejo deportivo del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La nueva zona deportiva de la UMH, que también cuenta con vestuarios y una conserjería, está ubicada detrás del aparcamiento del edificio Severo Ochoa. Este proyecto está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH.

Con las nuevas infraestructuras, las actividades dirigidas de pilates, zumba y TBC/GAP, que se desarrollaban en el edificio Muhammad Al-Shafra, se han trasladado a la Sala Polivalente del nuevo recinto deportivo en el horario habitual.

Las reservas se pueden realizar en la página de deportes.umh.es en “Reserva y usos de instalaciones”.

Para más información, se pueden consultar las dudas en el correo electrónico .