La UMH acoge el seminario “Nuevas oportunidades para visualizar la arquitectura de la sustancia blanca in vivo”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CISC), ha organizado el seminario “Nuevas oportunidades para visualizar la arquitectura de la sustancia blanca in vivo”. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 8 de marzo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

El investigador del CUBRIC Cardif University Derek Jones será el encargado de impartir este seminario, coordinado por el investigador Santiago Canals. El campo de investigación del ponente son las imágenes de resonancia magnética avanzada.