Convenio de colaboración con INESCOP

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación de Investigación para la Industria del Calzado y Conexas, INESCOP, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades de investigación y desarrollo tecnológico, educativas y culturales.

En concreto, este convenio lo han suscrito la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado, en representación de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, y el director de INESCOP, Miguel A. Martínez Sánchez, en representación del presidente esta Asociación, Antonio Porta Cantó.

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, la UMH nombra como representantes al director de la Cátedra del Calzado “San Crispín” de la UMH, José Antonio Belso Martínez, y a la secretaria de la misma, María José López Sánchez. Asimismo, la representante por parte de la Asociación de Investigación para la Industria del Calzado y Conexas- INESCOP será Francisca Arán Ais.