Encuentro de Centros Innovadores de la Comunidad Valenciana

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-sede Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), y la Red Social DIM-EDU (Didáctica, Innovación y Multimedia) han organizado el 6º Encuentro de Centros Innovadores de la Comunidad Valenciana. La actividad se celebrará mañana jueves, 28 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH.

Este Encuentro, que se enmarca dentro del proyecto de investigación “Centros Innovadores” del Grupo DIM-EDU, tiene los objetivos de intercambiar conocimientos y experiencias entre los centros que innovan con la finalidad de orientar mejor las actuaciones que realizan, así como proporcionar orientaciones y ejemplos a seguir a los centros que están empezando este proceso.

La jornada arrancará a las 9:00 horas con la conferencia “¿Cómo planificar y gestionar un proceso de innovación integral de centro a 3/5 años?, que impartirá Pere Marquès. Durante la jornada, se alternarán conferencias, paneles de expertos y diferentes mesas de comunicaciones. El Encuentro se reanudará a las 16:00 horas y, además de las ponencias presenciales, se difundirán comunicaciones en otros formatos como vídeo o Prezi, relacionadas con la innovación educativa.

Aquellas personas interesadas en asistir al evento deberán rellenar este formulario.

Más información en el enlace http://dimglobal.ning.com/profiles/blogs/encuentroorihuela28-3.