Master class de la actriz ilicitana Cristina Alcázar

La actriz ilicitana Cristina Alcázar impartirá mañana viernes, 29 de marzo, una master class en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad, que se enmarca dentro del proyecto de Innovación Educativa Universitaria PIEU 2018/20 Acting Para Realizadores, se celebrará a las 15:00 horas en el aula 0.2 del edificio Arenals del campus de Elche.

La master class está dirigida a estudiantes de la asignatura Dirección de Actores del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH, aunque pueden asistir estudiantes de 3º y 4º curso de este Grado, hasta completar aforo de la sala.

Cristina Alcázar es conocida por su participación en series televisivas como “Cuéntame cómo pasó”, de RTVE, o “Física o Química”, de Antena 3. Además, ha realizado trabajos cinematográficos como el largometraje “Cachorro” (2017), dirigido por Jesús Rivera Soriano, o “La sexta alumna” (2016), dirigida por Benja de la Rosa.

El proyecto de Innovación Educativa Universitaria PIEU 2018/20 Acting Para Realizadores está coordinado por el profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Francisco Julián Martínez Cano, en colaboración con los profesores de la misma Área Jaume Quiles Campos, Adrián Penalva Soler y Pablo Más Serrano.