Seminario: “Investigación y estrategias comerciales”

“Investigación y estrategias comerciales” es el título del Seminario que ha organizado el Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El investigador de la Universidad de Sidney (Australia) Juan Pablo Rey-López impartirá este seminario mañana martes, 14 de mayo, a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edifico Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La actividad está dirigida a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y, en general, a todos los estudiantes interesados en las Ciencias de la Salud.

En la organización de este Seminario colaboran el Departamento de Medicina Clínica, el de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, el Departamento de Patología y Cirugía y el de Ciencias del Comportamiento y Salud.