La UMH participa en la publicación de un libro monográfico sobre derechos sociales y políticas inclusivas

El profesor del Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega, la profesora del Área de Derecho Constitucional Rosario Tur y la profesora del Área de Derecho Civil Purificación Cremades han participado en la publicación del libro monográfico “Drets socials i polítiques inclusives”. Esta obra es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Conselleria de Transparència y las universidades públicas valencianas, entre las que se encuentra la UMH.

Fuente: Generalitat

Además de este libro monográfico, se ha presentado, también, la publicación “El poder tributario y los recursos de la Comunidad Valenciana”. Uno de los principales objetivos del acuerdo firmado con las cuatro universidades que participan en el proyecto es facilitar el uso, la consulta y la aplicación práctica en los diversos ámbitos materiales sobre los que tiene competencias la Generalitat. Asimismo, ambos trabajos incluyen diferentes propuestas de mejora de la normativa valenciana en las materias de los que hace referencia cada uno.

Más información: http://www.transparencia.gva.es/va/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=810534