Graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha graduado a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El acto ha estado presidido por el actual rector de la UMH, Juanjo Ruiz.

Fuente: UMH

Además, a la graduación han asistido el director de la EPSO, Ricardo Abadía; el concejal de Modernización de la Administración, Industria y Energía, Calidad, Comercio, Medio Ambiente y Depuración del Ayuntamiento de Orihuela, Miguel Ángel Fernández; y la secretaria de la EPSO, Francisca Hernández.

En concreto, en esta celebración se han graduado la VI promoción de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como los estudiantes de la IV promoción del Máster de Ingeniería Agronómica, la XII promoción del Máster de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo y la I Promoción del Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria.