Clausura de las II Jornadas “Elche, patrimonio, conocimiento e innovación: Un enfoque universitario” con un análisis de la ciudad

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

10 junio 2019

Los periodistas Lorena Escandell, Maribel Hernández, Pablo Serrano, Emilio Martínez y Alexandra Murcia participarán mañana martes, 11 de junio, en la última sesión de las II Jornadas “Elche, patrimonio, conocimiento e innovación: Un enfoque universitario” de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta actividad, titulada “Cinco jóvenes periodistas analizan Elche 2019”, se celebrará a las 18:00 horas en el Centro de Congresos Ciudad de Elche.

Esta mesa estará moderada por el director de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH, Miguel Ors Montenegro. Las II Jornadas “Elche, patrimonio, conocimiento e innovación: Un enfoque universitario” están organizadas por las Cátedras institucionales de la UMH Misteri d’Elx, Palmeral d’Elx, Calzado “San Crispín”, Dama de Elche, Miguel Hernández y Pedro Ibarra.

En estas Jornadas se han analizado, en 7 sesiones, distintos aspectos de la ciudad desde el ámbito de estudio de estas Cátedras, dependientes del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH. El Consejo Social de la UMH y el Centro de Congresos Ciudad de Elche colaboran en estas Jornadas.