Graduación de los estudiantes del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la 9ª Promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes. Durante la ceremonia, el profesor y psicoterapeuta de familia Antonio Ríos ha leído la lección de clausura del curso, que ha versado sobre la formación de los padres como educadores.

Fuente: UMH

El Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la UMH está organizado por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad y cuenta con el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos. Se trata del único Máster universitario sobre esta temática en España y tiene una alta demanda de estudiantes de todo el país y de Latinoamérica. Se imparte de forma presencial y a distancia, bajo la dirección de la profesora e investigadora del grupo AITANA de la UMH Mireia Orgilés.

El equipo docente está integrado por más de 30 profesores de diferentes universidades y centros de atención psicológica, con amplia experiencia aplicada e investigadora. El Máster tiene un enfoque práctico, ya que las clases están orientadas al trabajo con casos clínicos y se imparte a un grupo reducido de estudiantes, lo que posibilita una atención personalizada y un mejor aprendizaje.