Los ganadores de la Olimpiada de Economía y Empresa de la UMH participan en la XI edición de la Olimpiada Española

Los alumnos del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela y los del Colegio de Fomento Aitana de Elche, ganadores de la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, participarán en la XI edición de la Olimpiada Española de Economía. La vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, María Elena González Gascón, acompañará a los alumnos en esta Olimpiada, que se celebrará del 25 al 27 de junio en Madrid.

Fuente: Archivo UMH

En concreto, la UMH estará representada por María Encarna Chazarra Ángel, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, y por Carlos Capelo Martínez y José Antonio Belso Cervantes, del Colegio de Fomento Aitana.

En la fase local de la Olimpiada de Economía y Empresa, organizada por las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela de la UMH, participaron 48 alumnos de 11 Institutos de Educación Secundaria del distrito de la UMH y se celebró en el campus de Elche el pasado 13 de abril. Durante la entrega de premios, además de a los ganadores, las Facultades y el Colegio Oficial de Economistas de la provincia de Alicante otorgaron menciones especiales a Diego Antón Fernández, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, y a Sol Gancedo Abreo, del Colegio Salesianos San José Artesano de Elche.

La vicedecana María Elena González Gascón, la vicedecana de Gestión Académica y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Juana Aznar, y el presidente del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, fueron los encargados de entregar los premios de la fase local.

Los 5 primeros clasificados en la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa de la UMH serán beneficiarios de la matrícula gratuita en el Grado en ADE de la UMH para el curso académico 2019/2020.