Clausura del curso académico 2018/2019

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha clausurado oficialmente esta mañana el curso académico 2018/2019. En la presidencia del acto le ha acompañado la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual Villalobos.

Fuente: UMH

Durante la ceremonia se han entregado los Premios Extraordinarios de Titulación de 2018, los de la XVI edición de Innova Emprende, los de la VI Empleoweekend, de la VII de Emprendeweekend y  los de la VIII de Mentoring.

La ceremonia ha estado presidida, además de por el rector y la consellera Pascual Villalobos, por el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López Sánchez; la secretaria general, Mercedes Sánchez Castillo; y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina.

Además, al acto, también, han asistido, entre otros, el alcalde de Elche, Carlos González; la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà Herrera; y la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador Pacheco.