La UMH organiza un Taller de Murciélagos en el Pantano de Elche

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un Taller de Murciélagos en el Pantano de Elche. La actividad se celebrará mañana jueves, 27 de junio, y el punto de encuentro será a las 20:00 horas, en el aparcamiento del edificio La Galia del campus de Elche. Esta jornada, abierta al público en general, está dirigida a personas interesadas en los murciélagos o quirópteros; los únicos mamíferos con alas capaces de volar.

El graduado en Ciencias Ambientales por la UMH y Alumni Pablo Perales dirigirá esta ruta nocturna, en la que se mostrará a los asistentes cómo identificar las distintas especies de murciélagos que se pueden encontrar en este paraje natural. Según los organizadores, los murciélagos son conocidos por tener un sentido de la vista muy limitado, razón por la que poseen un desarrollado sistema de ultrasonidos de alta frecuencia que los seres humanos no son capaces de percibir.

Más información en https://www.umhsostenible.com/noticias-medio-ambiente/taller-de-murcielagos-en-el-pantano-de-elche-546.