Graduación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a los estudiantes de la VI promoción de los grados en Estadística Empresarial, en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El acto ha estado presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol.

Fuente: UMH

A la ceremonia han asistido, también, el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Doménech Sánchez; la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Purificación Cremades García; el representante del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Carmelo Rives Fulleda; y el vicepresidente primero del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, José Rodríguez Pardo.