Radio UMH emite una programación especial sobre la crisis del Covid-19, con motivo del Día de Europa

Con motivo de la celebración del Día de Europa, que se conmemora el 9 de mayo, la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá mañana sábado una programación especial con entrevistas a diputados del Parlamento Europeo. En este espacio se tratarán, entre otros temas, cómo ha afrontado la Unión Europea la crisis del Covid-19 y las soluciones que se han aportado en diversos sectores como la economía, la sanidad, la educación, la innovación o la investigación.

Pie de foto: los participantes en el programa especial de Radio UMH.

La periodista de Radio UMH Sonia Martínez ha mantenido entrevistas, entre otras, con la diputada del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamente Europeo Inmaculada Rodríguez-Piñero, quien, además, es integrante de la Comisión de Comercio Internacional y presidenta de la Conferencia de Presidentes de Delegaciones Interparlamentarias. Asimismo, en este espacio intervendrá Sira Rego, diputada del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica en el Parlamente Europeo e integrante de la Comisión de Industria, Investigación y Energía, así como Adrián Vázquez Lázara, europarlamentario por Ciudadanos en el Grupo Renew Europe, presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos y miembro de la Conferencia de Presidentes de Comisión y de la delegación para las Relaciones con la República Popular China. Por último, en este programa especial participará José Manuel García-Margallo, eurodiputado por el Grupo del Partido Popular Europeo y vicepresidente de la Delegación de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana y miembro de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios.

Estas entrevistas se emitirán en Radio UMH mañana sábado, 9 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, y se podrán descargar, también, en formato podcast en el enlace del blog de la emisora universitaria de la UMH: https://radio.umh.es/2020/05/08/la-celebracion-del-dia-de-europa-en-radio-umh-sabado-9-de-mayo-de-2020/ 

La programación de Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant; 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog http://radio.umh.es/  y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.

Destacados