Diseño gráfico, finanzas, desarrollo web u optimización de SEO local, en un nuevo ciclo de formación online del Parque Científico

Con el objetivo de continuar con el fomento de la innovación y potenciar los conocimientos de emprendedores y empresas, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha puesto en marcha un nuevo ciclo de formación online gratuito con contenidos exclusivos. Estas sesiones están abiertas a todo el público, aunque son especialmente recomendables para emprendedores, PYMES o trabajadores que hayan visto su horario reducido parcial o totalmente.

El ciclo arrancará mañana miércoles, 13 de mayo, con la sesión “Aprovecha herramientas gratuitas de diseño gráfico”, en la que se mostrarán las ventajas de cuidar la imagen corporativa y se darán consejos sobre cómo diseñar y crear material corporativo. Tesorería, optimización de SEO local, desarrollo web o marketing digital son algunas de las temáticas de las otras jornadas que incluye el nuevo ciclo de formación. Estas sesiones se impartirán durante mayo y junio, tanto en directo como en diferido, a través de las plataformas digitales a las que tendrán acceso las personas inscritas.

A través de esta formación, pymes y emprendedores tendrán la oportunidad de descubrir cómo desarrollar su propia página web, cómo mejorar la visibilidad online de un proyecto o cómo implementar una estrategia empresarial con éxito. Técnicos expertos del Parque Científico de la UMH y profesionales como Marian Ferrer, José Belzunce y Javier Gosende serán los encargados de impartir las sesiones.

El acceso a las jornadas es gratuito previa inscripción en el formulario parquecientificoumh.es/es/ciclo-de-formacion-online-para-emprendedores-y-pymes-mayo-y-junio-2020

Destacados