Claves para desarrollar el talento directivo, en una jornada online del Parque Científico

Dar a conocer las claves para desarrollar el talento directivo y presentar ante el público el libro “Los 6 retos del CEO” es el objetivo de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El formador y consultor empresarial Javier Duarte impartirá esta jornada, titulada “Cómo desarrollar tu talento directivo para convertirte en el CEO que tu empresa necesita”, mañana jueves, 14 de mayo, a partir de las 09:30 horas.

Durante la sesión, Javier Duarte mostrará diversas recomendaciones sobre cómo desarrollar el talento directivo y expondrá las claves para convertirse en un buen director ejecutivo. Asimismo, se llevará a cabo la presentación del libro “Los 6 retos del CEO” y de la “Herramienta de Autodiagnóstico de Competencias del CEO”.

La asistencia es gratuita y está  abierta al público en general, previa inscripción en parquecientificoumh.es/es/como-desarrollar-tu-talento-directivo-para-convertirte-en-el-ceo-que-tu-empresa-necesita

 

Destacados