UMH Televisión abre el informativo con los cuatro proyectos de innovación e investigación seleccionados por la Generalitat Valenciana

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, los cuatro proyectos de innovación e investigación para la lucha contra el Covid-19 de la UMH, que han sido seleccionados por la Generalitat Valenciana, dentro de la convocatoria #SúmateAlRetoContraElCovid-19, organizada junto a la Agència Valenciana de la Innovació (AVI).

Asimismo, el informativo incluye la adaptación de las actividades del Programa Integral para personas mayores de 55 años, SABIEX, a la modalidad online, a través de la web “SABIEX en casa”. Además, UMH Televisión recoge algunas de las más de 90 viñetas publicadas en el perfil de Instagram @corilustrat, creado por la profesora del Departamento de Arte Amparo Alepuz. El objetivo de este proyecto es adecuar la metodología y los contenidos de la asignatura “Ilustración” de tercer curso del Grado en Bellas Artes de la UMH.

Semana en imágenes