Investigadores de la UMH participan en el webinar “Economía circular: la gestión global de alperujos”

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana ha organizado el webinar “Economía circular: la gestión global de alperujos”, en el que participan los investigadores del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Raúl Moral y Ana García. Esta jornada online, financiada por la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, se celebrará mañana martes, 26 de mayo, a partir de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Las intervenciones del catedrático de Edafología y Química Agrícola de la UMH, Raúl Moral Herrero, y de la profesora del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente de la UMH Ana García Rández versarán sobre el “Uso directo de alperujos en agricultura”. Asimismo, Raúl Moral explicará el compostaje de alperujos, mientras que Ana García hablará sobre el “Proyecto Agrocompostaje en el Maestrat. Piloto local de escala media”.

Más información e inscripción en http://www.cooperativesagroalimentariescv.com/portfolio/26-05-webinar-economia-circular-la-gestion-global-de-alperujos/

 

Destacados