Estudiantes del programa para mayores de 55 años Sabiex entrevistan al alcalde de Elche en el espacio de Radio UMH “Abriendo Caminos”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

26 mayo 2020

El espacio de la radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Abriendo Caminos”, realizado por alumnos del Programa Integral para mayores de 55 años de la UMH para la promoción del envejecimiento activo y saludable, Sabiex, ha emitido una entrevista al alcalde de Elche, Carlos González. Este espacio continúa durante el confinamiento con su programación habitual, desde casa y de forma creativa.

El programa “Abriendo Caminos” está presentado por Concha Vacas, Bienve Niñoles, Lola Giménez y José Jurado, que es guionista del mismo. Por su parte, Juan Antonio Cuesta es el técnico de sonido y montaje. Además del alcalde, los alumnos han entrevistado durante este periodo a la directora de Sabiex, Esther Sitges, a la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes, o al músico Miguel García.

La entrevista a Carlos González se puede escuchar en el enlace https://radio.umh.es/2020/05/25/el-alcalde-de-elche-carlos-gonzalez-en-abriendo-caminos-25-de-mayo-de-2020/

Los programas anteriores del espacio de Radio UMH “Abriendo Caminos” se pueden consultar en https://radio.umh.es/?s=Abriendo+caminos

 

Destacados